Qué envidia tener pelas para hacer lo que a uno le sale de la punta de la nariz... Porque yo les llego a pedir a mis padres por mi cumpleaños que me paguen un mísero viaje a Northumberland para ver el castillo de Harry Potter y sentirme la persona más dichosa de este planeta y, con suerte, me caen dos libros y una tarta con la cicatriz en forma de rayo de azúcar glass amarillo. Pero el rollo que tienen los Beckham (al igual que el dinero de su cuenta corriente) no tiene nada que ver con el mío, por mucho que me duela reconocerlo.
Más que nada porque los Beckham no van a celebrar el 13º cumpleaños de su hijo Brooklyn, el próximo 4 de marzo, visitando el castillo de Harry Potter, que va. Directamente van a celebrar el cumpleaños dentro de él porque se han propuesto alquilarlo para que el nene disfrute como el que más:
Brooklyn se vuelve absolutamente loco por ‘Harry Potter’, así que este será un regalo bastante especial. Perderá la cabeza cuando esté en el mismo lugar donde Harry y sus amigos aprendieron a jugar Quidditch o a lanzar conjuros
Si es que en este mundo siempre ha habido clases y clases, hasta para celebrar los cumpleaños...
Foto | David Beckham en Facebook
Ver 5 comentarios
5 comentarios
jcm88
Sería más conveniente una foto de Beckham con sus hijos (la noticia es sobre sus hijos xD) y no una foto con 2 niños enfermos.
Ava
Maaadre mía, lo que daría yo por eso, que soy fan desde que tenía 6 años!
lemmonade
Yo con eso ya sería feliz toda mi vida, no me hace falta nada más!
Anna
Ojalá pudiera yo también... Mi vida estaría completa después de eso!
marissadotcom
Se lo cambio por lo que quiera ahora mismo! Quien pudiera...