Que nuestro adorado Neymar es una leyenda viva del fútbol y sus exitazos tanto en el FC Barcelona como en el PSG lo corrobora, es tan cierto como que siempre está dispuesto a irse de jarana con sus amigotes. Cómo olvidarnos de sus ausencias en la temporada para acudir al cumple de su hermana o pirarse al carnaval de Río en una noche de parranda y desenfreno.
Todo hacía presagiar que el delantero había encontrado la estabilidad al darse una segunda oportunidad con su querida Bruna Biancardi. De hecho, fue hace escasas semanas cuando anunciaron que esperan a su primer retoño en común.
Sin embargo, según cotillea el portal 'Em Off', Biancardi y Neymar tendrían una clausula para que su relación NO se vaya al garete en la que el futbolista tiene vía libre para tener amantes. No obstante, no todo vale:
"De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres. La influencer ha establecido tres reglas para aceptar este tipo de casos", desvela el citado medio. "Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca", añade. De momento, ninguna de las partes ha dicho ni mú al respecto pero, cuando el río suena, infidelidades lleva.
Foto | Instagram de @brunabiancardi