Mientras algunos están de crucero o haciendo el camino de Santiago, Messi ha decidido que una buena idea para pasar las vacaciones de forma diferente era nadar entre delfines con su delfina, Antonella Rocuzzo. Y dicho y hecho, así ha sido. La parejita se acercó a un acuario situado en las afueras de Playa del Carmen en México llamado Acuario Delphinus para ver como era eso de chapotear entre ellos y de paso pasar un día diferente.
Aunque como les viene pasando a Carbonillas, ni aun queriendo pueden huir de las cámaras, así que no les quedó otro que durante un tiempo posar para ellas, echar unas sonrisas y dejar que los paparazzi se recrearan viendo como chapoteaba Antonella con los delfines mientras estos se le metían entre las piernas o la salpicaban.
Por suerte el acoso de los ‘pulpos’ solo duró unos minutos y luego la parejita (con los delfines) pudieron nadar en la intimidad. Qué salaos…
Vídeo | Youtube
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Agrado
Hay que rico y relajante, el delfín es más fotogenico que Messi pero quien no? jeje, los paparazzis que molestan que flojera estar posando.
flopy25
Que lindo nadar con los delfines... yo tambien quiero.
lemmonade
Yo estuve ahí hace 3 años, en Playa del Carmen con los delfines :D fue una pasada la verdad!
Adriana Rivera
YO VIVIENDO EN ESTE PARAISO PLAYA DEL CARMEN Y NI ME ENTERE CHINGAOS!!
SI ALGO CARACTERIZA ESTE LUGAR PARA QUE LOS FAMOSOS VENGAN ES QUE PUEDEN PASEAR TRANKILOS SIN TANTO ACOSO :)
5615
haha disfrutan cmo niños ^^ ke monos
lorien
Mi chico y yo estabamos en el mismo hotel en la suite contigua y la gente no paró de molestarles durante todas las vacaciones.Parece q fuimos muy tontos por no hacerles fotos y venderlas
jackcr7
mexxi es un pelotudo hp