Los Kardashian y Jenner son todo un <em>klan</em> apoyando a Caitlyn Jenner en los ESPY

Los Kardashian y Jenner son todo un klan apoyando a Caitlyn Jenner en los ESPY

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Los Kardashian y Jenner son todo un <em>klan</em> apoyando a Caitlyn Jenner en los ESPY

Cuando te dan un premio la familia va a apoyarte, y si es por tu valentía y tal mucho más, así que cuando ayer Caitlyn Jenner fue a recoger su ESPY no lo hizo sola sino que los Jenner y los Kardashian fueron todo un klan.

La Foto 4

El premio que recogía era el Arthur Ashe a la valentía, por su cambio de sexo, por todo lo que supuso que todo un medallista olímpico de decatlón de visibilidad a todo esto.

Vamos ya un poco a lo frívolo también de comentar los modelitos que es lo que toca. Caitlyn llevaba un Atelier Versace blanco con cruce en el escote y caderas que la verdad le sentaba de cine. Viste mejor que su ex-señora, todo hay que decirlo.

La Foto 5

Las hermanas Jenner, Kylie y Kendall por supuesto se lo tomaron como una alfombra roja habitual posando juntas como buenas hermanas.

La Foto 1

Kendall por supuesto iba mucho más comedida que su hermana, con un vestido negro lleno de transparencias, pero discreto.

La Foto 2

Kylie ya optó por vestirse de burbuja Freixenet aunque tuvo la delicadeza de volver a su color de pelo normal y abandonar el verde azulado.

 

Lo que quedó más que claro es que ahí fueron todos una piña y que hijos, hijas, hijastras y demás familia fueron uno aplaudiendo a papá. Y posando luego en el backstage.

 

Aquí tenemos a toda la troupe, Kardashians y Jenners posando como buenos hermanos felices y contentos.

 

Aquí los del lado Jenner con allegados y allegadas. Aquí os lo confieso porque soy muy fan de Brody, que es muy resalao el muchacho.

 

Y para muestra un botón, que por cierto, a los Jenner les gustan las rubias, está visto.

Fotos | CordonPress
En Poprosa | Las celebrities se vuelcan con Caitlyn Jenner
En Poprosa | He aquí la primera imagen de Bruce Jenner como mujer en Vanity Fair

Comentarios cerrados
Inicio