... y cuando digo que lo quiere de vuelta me refiero al niño, no a Cristiano Ronaldo. La historia la destapa el Daily Mirror (lo cual no es desde luego sinónimo de veracidad absoluta) y tiene como protagonista a una joven estudiante inglesa de 20 añitos que conoció a CR7 en un pub de Londrés y mantuvo relaciones carnales una sola vez con el delantero del Real Madrid, durante la cual quedó encinta (con lo que se confirma que Cristiano tiene mejor puntería con sus espermatozoides que con la pelota).
La chica no podía hacerse cargo del bebé así que renunció a todos sus derechos sobre el mismo por una sustanciosa cantidad de dinero proporcionada por Cristiano… pero como el dinero no da la felicidad (es un hecho comprobado) a la chica le ha entrado un ataque de madre y ahora quiere al fruto de su vientre de vuelta con ella o, por lo menos, poder verlo a menudo, renunciando incluso para ello a todo la pasta que ganó con la entrega.
Como esta historia sea real (cosa que todavía no se puede asegurar ni mucho menos), me da en la nariz que vamos a tener un culebrón de los largos y duros en el horizonte. Mola.
Vía | Bar Deportes
Fuente | Daily Mirror
Foto | Promo de Nike
Ver 29 comentarios