El amigo Lewis Hamilton en un hacha del volante. No cabe duda. Pero parece que cuando se apea de su monoplaza la adrenalina, o un poco de imbecilidad le arrastran a seguir pilotando a alta velocidad en plena calle. Y no sólo conducir a alta velocidad, sino literalmente haciendo el trompo y quemando neumáticos en una carretera pública en Australia, donde se está celebrando una nueva prueba del mundial.
Claro que Hamilton se vio arropado por un grupo de aficionados que lo reconocieron y le jalearon. Y ahí va Hamilton con su Merceces y puso su grano de arena para montar un espectáculo. Todo acabó cuando la policía le paró y fue multado apropiadamente por conducción temeraria. No es para menos. Si estás crecidito pues te esperas a los entrenamientos en el circuito y quema el McLaren, pero no des mal ejemplo en la calle, hombre. Eso no se hace y menos cuando tienes antecedentes en estos menesteres.
Al menos ha sabido pedir perdón:
Lo que hice es una idiotez y pido perdón por ello
Vía | RTVE
Ver 9 comentarios
9 comentarios
itscalifornia
a ese le pinchaba yo las ruedas
Julyexd RB
q estupido es este tio..
dustin
Este tio es subnormal, o al menos eso demuestra ser, y esto no es más que una prueba más que lo corrobora :S Y siento discrepar, pero no es tan buen piloto ..
Biruka
Si este tipo no sabe diferenciar una pista de formula 1 a una via publica donde pone en peligro la vida de los demas que se lo haga mirar...
Tronxo
Es un subnormal acabado y teniendo la fama que tiene haciendo esto aún se perjudica mas a él mismo. Deberían retirarle el carnet y que se asegurasen de que no cogiera ningun coche para circular en 6 meses como mínimo, ni los de su papi ni los de sus amiguitos ricos.
diane
Lo unico es que a el lo han pillado, anda que no se han dado casos de hacer el tonto, con el coche o con una moto, a Raikonen tambien lo pillaron y muchos otros que lo hacen en su propia ciudad, zona, o pueblucho y no se entera nadie...És normal, són jóvenes al fin y al cabo y les chifla la velocidad. Ésto no quiere decir que lo apruebe ni mucho menos, porque esta claro que se le ha ido la olla. A mi el que me gusta es Button, puro glamour...
makero
este tio es odioso, una noche en los calabozos por lo menos, y retirada del carnet!