A primerísima hora de este jueves, nuestro adorado Gerard Piqué aterrizaba en Miami con el único objetivo de disfrutar de sus retoños. El culé llegaba a la tierra de los morenos caribeños y las sonrisas blanqueadas completamente solo, sin Clara Chía ni sus padres, Joan y Montserrat. Y es que la opinión de todo aquel que lo vislumbró por esos lares es unánime: "Daba bastante penita verlo solo".
Opinión que ha extendido Alex Rodríguez, ex reportero de Ana Rosa Quintana afincado en Maiami, quien ha asegurado que la imagen del futbolista era desoladora: "Me dio mucha ternura. Vino completamente solo, vestido de forma sencilla y con una pequeña maleta".
Todo apunta a que la escapada de Piqué será corta, teniendo en cuenta que lleva una "maleta pequeña". El periodista también explica que el barcelonés inició una videollamada con uno de sus hijos en cuanto aterrizó, y la cortó al coscarse de la presencia de la prensa.
"Yo creo que él no se esperaba la reacción de tantos periodistas a su llegada y que le hicieran preguntas tan fuertes", añade Rodríguez, haciendo mención a que Gerard huyó despavorido en un taxi tras recoger su maleta.
El viaje de Piqué para disfrutar de sus nenes no termina al llegar a Miami. De hecho, le espera toda una odisea hasta llegar a ellos. Bien es cierto que el futbolero se aloja en un hotel estos días, pero tendrá que coger un barco para recogerlos ya que residen en una isla privada con Shakira, a la que se accede en barco o helicóptero.
Fotos | Gtres