Las celebrities también vieron la Champions

Las celebrities también vieron la Champions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero de todo, felicitar al Barça por el triplete de este año, que eso es algo que no se consigue muy a menudo. Pero en Poprosa no nos vamos a poner a analizar el partido ni a ganadores ni vencidos, sino que nos vamos a ocupar de lo nuestro, las celebrities, que últimamente están en todo sarao deportivo que se precie.

Además de los habituales millones de políticos y personalidades que se pasaron por ahí y que hicieron que el palco de autoridades estuviera a reventar de gente, por las gradas también se vieron famosos de esos que nos gustan, de los habituales de esta página.

harry

Vamos a empezar por los que fueron a "trabajar" y ahí es donde encaja el Príncipe Harry William, heredero del heredero de la corona británica que estuvo con su flema y su cada vez más incipiente calvicie dando representación y apoyo al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Por cierto, muy mal perder tiene el muchacho portugués.

Pasando a los que dan un poco más de jugo al asunto, tenemos a Andrés Velencoso, catalán de adopción y a su Kylie Minogue, que tenía el corazón dividido entre su chico y los ingleses. Ella como podéis comprobar, iba monísima de la muerte y él, camiseta en mano.

Antes de entrar en el campo y durante la retransmisión pudimos ver a Tony Parker y Eva Longoria, él también perfectamente uniformado con una camiseta de Thierry Henry, que para algo es su amigo del alma. Por lo que se vió en la tele a Eva no es que le emocione demasiado el fútbol, porque se la vió ojeando una revista y prestando poca atención al césped. Seguro que Tony le vendió la moto de una visita romántica a Roma y se encontró con ese envolado.

rafa-jaydy

La que tampoco no faltó fue Jaydy Mitchell, la chica de Rafa Márquez, demostrando que esa relación está más que consolidada. Ya se los vió juntos celebrando la liga y además ella intenta no perderse ningún partido.

También se pasó por allí, aunque no he encontrado imágenes, David Beckham, a apoyar al que sigue siendo el equipo de su vida. Pues nada, enhorabuena a los campeones y a seguir ganando títulos y llenando las gradas de famosos, que es lo que nos gusta a nosotros.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio