Es imposible ganar siete tours sin doparse
Alberto Contador, el pobrecito mío, se comió un filete envenenado y aunque dio positivo nunca ha reconocido abiertamente el fallo. De hecho, la última vez que salió en la tele, lo petó haciendo el chorra con las hormiguitas moradas. Claro que, podríamos decir, que lo suyo con la chuleta en mal estado se queda en pecata minuta si uno lo compara con las hazanas de su compañero de deporte Lance Armstrong.
Y es que el ciclista, por fin, ha hablado bien clarito, y lo suyo un filete no fue, bien podría haber sido una vaca entera, una carnicería, o toda la sección de carnes de Merca Madrid. Eso sí, él pasa de las marionetas y se sienta con una de las presentadoras it, donde va a parar.
Aunque lo que queda claro que lo de todo este embrollo es que en el ciclismo, por lo menos en el de muchos grandes, hay mucho chutazo con vitaminado extra, por no decir otra cosa más fuerte. Y hablando de cosas fuertes, no os perdáis el dato, y es que el chutado hombre se puso tibio (o fino filipino) en un total de siete tours de Francia. Vamos que del 98 hasta el 2005 se ayudó con varios suplementos prohibidos para mejorar su rendimiento.
Y digo yo que, con tanto dopping estaría todo el día como una moto, que uno no controla de estas cosas, pero seguro que no han de ser nada buenas. Ahora, con cara de corderito degollado y dando detalles de todo, el ciclista se ha confesado con la gran Oprah en horario prime time, clamando al cielo y a los seguidores del ciclismo - no es que lo haya dicho así, pero ese careto ya lo decía todo - que perdonen sus hazañas.
Aunque yo os diré, que de arrepentido no le veo ni un sólo gesto, ya sabéis lo que dice "que me quiten lo bailado. Pues eso majo, júntate con otro que yo me sé, y os vais al Mc Donalds de comilona, así siempre le podéis echar la culpa a las vacas locas. Ah, no que eso ya no se lleva.
Vía y foto| OWN En Poprosa | Lance Armstrong ha vuelto a ser padre En Poprosa | Ashley Olsen planta a Lance Armstrong
Ver 10 comentarios
10 comentarios
ariasdelhoyo
Lo de este hombre no tiene nombre, pero no por haber tomado doping, que en mayor o menor medida se hace en todos los deportes. Y por cierto, el doping no son como las pirulas de las macrofiestas. El doping son cosas más sutiles y con resultados a medio y largo plazo. Si tú mañana tomas doping, te aseguro que no ganas un Tour, necesitarás entrenar como lo hacía Armstrong. Lo dicho, el problema no es el doping, es que tras superar el cáncer, se hizo un referente entre mucha gente que lucha por su vida, día a día, contra esta enfermedad. De hecho él, ha creado una fundación al efecto. Y ante toda esa gente que le tenía como la epítome del esfuerzo, el sacrificio, la abnegación de cara a superar tan cruel enfermedad, se llega a la conclusión de que no era oro todo lo que relucía.
ivonhe_bal
con la de millones que va a perder y las demandas y de mas, no le venia nada mal una entrevista y ganar un par de dolaritos, para el abogado no?
herois
Lo del ciclismo no tiene nombre... Siempre salen escándalos de estos.
saori90
Sin vergüenza, no entiendo como pudo celebrar esos siete tours sin sentir ni una pizca de remordimiento, si se sentía incapaz de ganarlos sin incurrir en el dopaje pues jamas hubiera elegido ese deporte ni ningún otro !que decepción¡
Charly no eres el único en sentir que Lance de arrepentido, no tiene ni un pelo.
11764
Me encanta el titular que le has puesto. Llevo 5 minutos riendome y aun no puedo parar.
La Vany
Hay algo en este mundo que no este corrompido? Si tuviera una maquina del tiempo me iria con los dinosaurios
marmediterraneo
Esto ya se sabia, no era normal q un tio subiera asi los puertos , sin cansarse, con la misma expresión , un tio q era sprinter y de un año a otro es buenisimo en contrareloj, montaña, etapas llanas , se sabia q iba dopado, es mas el haber tenido cáncer deberia ser motivo no para estar mejor sino para estar por lo menos algo más debilitado de lo normal, este tio se ha cargado el ciclismo el solo, y las autoridades ya lo sabian en su momento, el ciclismo bueno era el de los años 80 y 90, ahora apesta muchisimo, y no solo por Armstrong también por tios como Contador que aunq sea español bien que se ha dopado.
televisora
Sinverguenza!!!
virginie
en fin una vez mas la vanidad del hombre no tiene limites y a veces ay que sujetarla con acero ,pena de muerte no por supuesto que no pero si yo fuese alguno de esos ciclistas que se lo han currado honradamente una patada en los huevos no vendria mal
susicraft
Lo más sangrante es recordar como ha estado negando estos últimos años que se dopara, sólo lo ha reconocido cuando el pastel estaba más que descubierto.