No nos cabe duda de que nuestro querido Thibaut Courtois se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y carrera. Al hecho de que el muchachote es considerado como uno de los héroes del Real Madrid, hay que sumarle lo bien que le va en el amor junto a su prometida Mishel Gerzig.
Y es que la pareja ha concedido una entrevista para 'Vanity Fair' donde han aportado datos la mar de jugosos sobre su tórrido romance, como el día en que se conocieron. La modelo compartió una fotito de su perro por Instagram y provocó la rápida respuesta del jugador.
Cabe destacar que la pandemia hizo que los tortolitos tardaran algunos meses en encontrarse por primera vez. Pero cuando esto finalmente tuvo lugar, saltaron chispas: "En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo", explica el belga. "Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos", añade Mishel.
A tal punto llegó el nivel de complicidad que el bodorrio de esta pareja de guapos está a la vuelta de la esquina: "Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", confiesa Courtois.
Foto | Instagram de @mishelgerzig