El pasado domingo 26 de febrero nuestra adorada Antonella Rocuzzo cumplió la friolera de 35 tacos y montó un fiestón del copón. Atento/a que te lo contamos. La modelo organizó una party de cumpleaños en compañía de algunas amigas como Daniela Semaan, churri de Cesc Fábregas; Mariana Balbi, cuñada de Luis Suárez; y Elena Galera, novia de Busquets.
De hecho, ha sido la primera por la que nos hemos coscado del sarao cumpleañero de Rocuzzo debido al despliegue de imágenes que compartió desde su cuenta de Instagram: "Celebrando contigo, mi hermana del alma, años de amor y recuerdos inolvidables. Te deseo felicidad y una vida llena de la alegría que te mereces. Imposible amarte más", escribía Semaan.
En el evento, que también contó con la presencia de Coral Simanovich, esposa de Sergi Roberto; y Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, destacó la presencia de un 35 gigante para homenajear a la del cumple y una tarta de tres pisos decorada por una tela y una lámpara que simulaba a la de la peli 'Aladdín'.
Pero, ¿por qué NO asistió Leo Messi? El maridín de Antonela no lució palmito por el festejo ya que se encontraba con el Paris Saint Germain, preparándose para darlo todo en el derbi al Olympique de Marsella. Por lo que es una ausencia totalmente justificada.
Fotos | Instagram de @daniellasemaan