El pasado fin de semana, nuestra adorada Georgina Rodríguez sustituyó los tacones de 15 centímetros y los vestidos arrepegaos que tanto la caracterizan por un outfit de lo más chandalero. Y es que la socialité organizó una quedada familiar, sin Cristiano, ya que se encontraba junto a su selección, con motivo del 13 cumpleaños de Cristiano Jr.
Poco lujo y mucho bicho, debió pensar la de Jaca cuando asomó la cabecita por el pantano de San Juan con su clan: "Maravilloso día de pre cumple con mis chicos", escribía la influencer en un post de Instagram.
Ver a Georgina con una nevera a rebosar de refrescos y bocatas de ibéricos es algo que nos fascinaría, pero no. La happy family degustó un impresionante arroz con bogavante desde una terracita, tal y como ella misma desveló en redes sociales.

Eso sí, la influencer vivió en sus carnes morenas el ataque de un insecto asesino. En concreto, la picadura de una avispa mientras estaban en el embalse: "A las mamás es a quien tiran más", explica la modelo, recibiendo un romántico "Mi amor" de Ronaldo en los comentarios de su post.
Foto | Gtres