Son muchos los profesionales futboleros que tras su retirada, se pierden por el pasillo más hipercalórico del súper y su cuerpazo deja de ser aquel que en un momento dado levantó pasiones. Hecho que se niega en rotundo a tolerar nuestro queridísimo Iker Casillas que suda la gota gorda para mantener sus turgentes músculos a tono.
Y es que el madridista ha compartido recientemente su rutina de ejercicios vía Instagram y nos ha faltado el aire en tan solo unos segundos. De la mano del entrenador de las celebs Miguel Lordán, Casillas se vale de un entrenamiento que implica a todas y cada una de las partes de su body serrano mediante el empleo de un balón medicinal, pesas, barras de metal y plataformas elevadas.
De primeras, el mostoleño realiza subidas y bajadas a una plataforma de treinta centímetros incluyendo una pesa en cada brazo. Tras esto, el ex de Sara Carbonero da saltos con un balón medicinal para después comenzar con las sentadillas y las flexiones con los brazos reposados sobre una superficie de mayor altura que sus patitas.
Finalmente, Iker les ha dado a las planchas, a los abdominales con balón y al equilibro con piernas alternas, terminando con los ejercicios de bíceps con barra y los saltos a dos pies. Una rutina por la que unos servidores tendríamos agujetas tan solo con ponernos el chándal del 'Decathlon'.