Si ya de por sí una suegra juega un papel protagonista en el entramado de una pareja normal y corriente, imagínate que la última la conformen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y su vida lidere los titulares del globo terráqueo. Desde que los tortolitos iniciaron su noviazgo, se rumoreaba que la modelo y Dolores Aveiro no podían verse ni en pintura, aunque intentaran disimularlo con las fotitos en familia que publicaban por Navidad.
Tal y como desvelaron el pasado martes desde 'Look', la de Jaca llevaba desde verano sin dirigirse la palabra con su amada suegra, pero ya se ha puesto fin a esta batalla campal a lo 'Falcon Crest'. La fecha de la reconciliación tuvo lugar el 18 de febrero y gracias al mismísimo Hugo Aveiro. Atento/a, que se avecina salseo.
Dolores llegó a Riad el día 15 de este mes después de que un problema con su visado impidiera su asistencia al birthday de su retoño. También, Aveiro aterrizó en Arabia Saudí en compañía de su churri y de su hijo mayor, al que Cristiano le habría suplicado ayuda con el objetivo de conseguir una conversación entre su mami y su chica, ya que Hugo tiene una relación muy cercana a la última.
En un primer lugar, la progenitora de Ronaldo solo se encontró con él y su chiquillo, Cristiano Jr, sin la presencia ni de Georgina ni de los hijos de la pareja. No fue hasta la noche del viernes cuando las dos mujeres se verían las caras en el casoplón del portugués, donde según el citado medio, cenaron en familia y lograron superar sus redecillas (DE MOMENTO).
Fotos | Instagram de @cristiano