Son simpáticos y este año han sido protagonistas en sus diferentes disciplinas deportivas. Se trata de Gemma Mengual y Gerard Piqué, que han sido nombrados por una cadena de gimnasios como pareja deportiva del año. Y ante la duda: no, no están juntos. Simplemente se trata de una elección de chica y chico deportistas que han destacado en este 2009.
Aunque pensándolo, no hacen mala pareja (incluso parece que existió bastante feeling entre ambos, ya que han protagonizado una sesión fotográfica con este motivo y así la nadadora ha sacado a relucir su lado más glamouroso (que últimamente es el que más se prodiga, pero oigan, que se lo ha ganado), y el futbolista del Barça se ha vestido de largo para lucir poderoso físico.
Pero no seamos mal pensados. Simplemente prestaron su imagen la mar de simpáticos, como se aprecia en el vídeo.
Vía | Sport
Ver 6 comentarios
6 comentarios
La Vany
Ui ni sabía yo que estaban juntos, el me parece muy mono y achuchable y ella toda una deportista, aún no han emitido el anuncio de Freixenet no? no faltará mucho.
Jesus Leon
#La Vany: no si no son pareja, tan sólo los juntaron para el premio y la sesión de fotos, aunque como comentaba, no hacen mala pareja :)
La Vany
Aaaaaa vale vale perdón jeje
flopy25
que lindo que esta piqué, que hombre...
f.rot
Que guapo es el jodío
albaret
He visto el video y realmente se nota que hay feeling por las dos partes y ademas hacen una pareja muy maja. Por cierto la Mengual esta muy bien en el video, nunca la habia visto tan guapa.