Primero de todo os pedimos disculpas que este #FollowFriday de Poprosa llega tarde de más, que seguro que más de uno de vosotros está pensando que nos habíamos olvidado. Eso no pasará nunca, no os preocupéis, que por eso nos hemos puesto a rebuscar en las redes sociales de los famosos para saber que esta semana lo que hubo fueron bodas y playas que es donde se vive en estos días. En una ola de calor es lo mejor que se puede hacer, sobre todo lo segundo, que en las bodas se suda demasiado. Tened cuidado con el sol este fin de semana, mucho zumo y por la sombra que os queremos de vuelta a todos.
Se nos casó Víctor Valdés
No contamos la noticia como se merece en su momento, pero Víctor Valdés y su señora sellaron 10 años de relación casándose con sus hijos como invitados de honor.
Y otra cosa no, pero lo bien que quedan en la foto estos dos es alucinante. Yo aún sigo algo marcada por aquel posado de los dos para FHM.
Y claro, después del bodorrio toca irse de vacaciones al paraíso. Normalmente son tan previsibles estos futbolistas. Eso sí, parece que se fueron con sus nenes.
Los Alonso-Aramburu en el paraíso
Barcos, paraíso y felicitaciones para su Nagore Aramburu. Es imposible no amar a Xabi Alonso, aunque él no sepa que existimos.
Y el paraíso en el que están es Bangkok y no pueden sonreír más delante de budas durmientes.
Que se hace turismo pero también deporte...
Un lugar con columpios estratégicamente colocados para que saques la perfecta foto instagrameable. Eso en la playa de mi pueblo no pasa... y claro, a mí el bikini como a Nagore tampoco me queda.
Pero lo que tienen las escapadas es que luego cuando vuelves tienes a los tuyos para abrazarte... si es que el paraíso está genial, pero echan de menos a sus perfectos churumbeles.
Y los del posado de Flipper
No lo comentamos lo suficiente porque os queremos y teníamos miedo de provocaros daños irreversibles, pero la portada del Hola, con los Carbonillas posando con Flipper fue de traca. Antes se iban a las Seychelles y tal, pero ahora fueron al Algarve como el común de los mortales y además con exclusiva de por medio.
Y Sara aprovechó para hacer algún posado ego-blogger para su instagram, claro, que nos enseña ahora que ya están de vuelta.
Mientras Iker lo que hace es ponernos vídeos de los paseíllos en barco por las cuevas del mar azul.
Al igual que Alex González
En su caso lo suyo es por trabajo, pero que si te toca trabajar en Rías Baixas pues cómo no te vas a enamorar del entorno...
Que por cierto, no es que se haya comprado cochazo, sino que también forma parte de su nueva serie, esa que está rodando por ahí: Oeste Vivir sin permiso.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa