Nuestro queridísimo Gerard Piqué se ha convertido un día más en el prota absoluto de los despiadados tuits de la red social del pajarito criticón y no precisamente porque su ex churri, Shakira, le haya dedicado otra cantinela rajando sin piedad sobre los pelos que deja en el lavabo o de su negativa a tirar de la cadena del inodoro, que sería lo único que le faltaría por largar a la de Barranquilla.
Y es que el culé ha vivido un tenso encontronazo con De Jong, jugador del F.C Barcelona, quien le pidió que le cambiara su asiento con el fin de sentarse a la vera de su chica. Desconocemos si el boyfriend de Clara Chía sufría hemorroides ese día o se había olvidado de grabar la gala de 'La isla de las tentaciones', lo que sí tenemos clarinete es que le dijo que NO.
Las formas del futbolista tampoco acompañaron su respuesta. Ya que, malhumorado, le brindó un sinfín de espavientos con las manos tanto al joven como a las personas ubicadas cerca de él que se sumaban a la petición del último, para acabar con un careto de pocos coleguis.
Las reacciones tuiteras sobre el vídeo ya viral de Gerardcito se podrían reducir en un enunciado: lo han puesto a caldo. "Este tipo se entierra solo todos los días", "Gracias, Clara Chía, por quitarle este cerdo a Shakira", "Menudo elemento se quitó de encima Shakira", son algunas de las perlitas que le han espetado al catalán. Juzguen ustedes mismos...
Este tipo se entierra solo todos los días #Pique #Shakira #ShakiraPique #ClaraChiaMarti https://t.co/VO3CmtieuN
— SMO 🏴☠️ (@mundo_esoteria) March 9, 2023
Foto | @3gerardpique