Si hubo alguien que se llevó de calle los flashes de la gala de los 'Best FIFA Football Awards' de París, fue nuestro adorado Leo Messi. Y es que el delantero fue galardonado con el premio al Mejor Jugador Masculino del 2022 por su porte y poderío en la Copa del Mundo de Qatar, donde Argentina se alzó con la victoria pese a su batacazo inicial ante el Arabia Saudita (1-2).
La pulga y su amada Antonela Roccuzzo acudieron súper guapérrimos al sarao, combinando sus respectivos modelitos de negro. Sin embargo, el lujo se encontraba en los detalles. Mientras que la modelo se agenció de un bolso cuyo valor superaba los 4.000 lereles (ya te puedes imaginar que de 'Stradivarius' no era), Leo dejó ciego al personal al disponer de un reloj de Patek Philippe.
Tal y como cotillean desde 'As', el modelo deluxe del jugador pertenece a la colección 'Grandes complicaciones', siendo el 5270P y que salió a la venta en 2022. Este accesorio cargadito de brilli-brilli se muestra en una caja de platino con fondo de cristal de zafiro y alberga una esfera verde con la hora en dorado además de contar con un calendario perpetuo y correa de piel negra.
¿El precio? Pues de lo más baratito (nótese la ironía). La joya del futbolista supera la humilde cantidad de los 218.000 euros, aunque eso sí, desde el website advierten que sus precios "están sujetos a cambios en cualquier momento y no son contractuales".
Fotos | Gtres e Instagram de @leomessi