El ganar tres grandes títulos en un año no es algo que esté al alcance de todos, así que el triplete del Barça bien vale una celebración a lo grande. Reconozco que me daban una pena enorme las caras de dos señores de la Juve como son Gianluiggi Buffon y Andrea Pirlo pero aquí se supone que venimos a alegrarnos de las victorias de los "nacionales", aunque mi felicidad sea siempre blanquiazul.
Están las celebraciones sobrias
Ya está en el zurrón. Ahora a disfrutarlo todos juntos. Visca el Barça y visca catalunya. pic.twitter.com/JbmUFsZGmM
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) June 6, 2015
En un año Luis Enrique pasó de entrenar al Celta de Vigo desde un andamio a ganar Liga, Copa y Champions con el Barça, y digamos que no ha enloquecido, sino que lo suyo ha sido una celebración sobria. Ahí tenéis la copa y punto.
Andrés Iniesta, hombre discreto, silencioso, modesto... y hombre del partido. Yo tengo debilidad por él precisamente por todo esto, por la falta de estridencias, porque sale, juega y hasta no le gusta ni recibir halagos. Su foto, sencilla claro.
Y las celebraciones con niños
Luego están los que son de sacar a sus churumbelos con la copa recién conquistada. Leo Messi se llevó a su mini-él al vestuario. Este niño es tan rechiquito que lo podía meter dentro de la copa.
Neymar Jr. también acercó a su rubísimo hijo al vestuario, que siempre queda muy bien posar con ellos y las medallas. Me fascina el tupé del nene.
Están los que besuquean la copa
Campioooooooooonsssss de la @ChampionsLeague 🔴🔵🏆 pic.twitter.com/tBNCiGMEAv
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) June 6, 2015
Lo comentamos siempre, esas copas tienen que ser un foto de microbios, porque no es normal la retahíla de besos y sobeteos que sufren. Aquí tenemos a uno de los jovenzuelos, Sergi Roberto, que claro, no se resiste a besar a su "novia".
Si si si el triplete ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!! #UCLfinal #Champions pic.twitter.com/84qMbCs3Vd
— Marc Bartra (@MarcBartra) June 6, 2015
Ni tampoco Marc Bartra, que no puede tener un año más redondo el muchacho: liga, copa, champions y bebé.
Y los que enloquecen
Mi compañero de batallas argentino, el alma del equipo y los tres genios, los tres putos genios. Veni, vidi, vici. pic.twitter.com/YWhrZDTuDJ
— Gerard Piqué (@3gerardpique) June 6, 2015
Y Gerard Piqué que tenía que estar un poco más acostumbrado a estas cosas como que enloqueció un poco con el asunto. Fotos con los colegas y exabruptos. Se ve que al no tener a los niños se desmelena más.
Fumando el puro de la victoria con el mítico Gabri! pic.twitter.com/lbk8FvwiU5
— Gerard Piqué (@3gerardpique) June 6, 2015
A ver... ¿y la ley anti-tabaco? Querido Gerard, que ya sé que estamos muy emocionados y tal pero no está permitido fumar en instalaciones deportivas, y ahí estás tú, purazo en mano. Muy mal muchacho, ¡qué ejemplo tan fatalito!
Y los que chocan cresta contra cresta
Y si para mí una de las imágenes de la noche fueron las lágrimas de Pirlo y Buffon para mucha gente fue la final de los peinados locos... Celebración cresta contra cresta de Neymar y Alves.
Bonus Track: el vídeo del sarao nocturno
Lo que yo os diga, Gerard Piqué estaba como desatado y no fue capaz de soltar el móvil ni durante la juerga discotequera... Sonando los clásicos.
Vía | Twitter e Instagram
En Poprosa | El Barça ganó la liga, y se revolucionó Instagram
En Poprosa | Seguimos con el "baby-boom" en el Barça
Ver 4 comentarios