Hay una ciudad que es talismán para el Real Madrid de Baloncesto, A Coruña, porque cada vez que ponen un pie aquí se van con una copita, así que ayer no podía ser menos y levantaron la Copa del Rey y luego nos compartieron las alegrías del vestuario, que ya se sabe que son muchas y muy divertidas. Vamos allá con ese resumen de la celebración.
No hay título sin selfie de Llull
Sergio Llull es como el cronista oficial de todos los títulos del Real Madrid de Baloncesto. El Rey del selfie, porque vamos a ver, tienes que ser un genio para conseguir sacar a la primera la foto en cuestión teniendo en cuenta lo grandes que son todos.
¡Así se hizo el selfie de Sergio @23Llull! #CopaACB https://t.co/FmYSeVt7fX
— #CopaACB (@ACBCOM) February 21, 2016
Lo bueno es que esta vez la cuenta oficial de la Copa nos trajo el making of del asunto, ahí, esperando por Felipe Reyes y la copa.
... ni guerra de agua en el vestuario
¡Así lo ha celebrado el @RMBaloncesto! #CopaACB https://t.co/5BDJusM2jo
— #CopaACB (@ACBCOM) February 21, 2016
Que lo mismo es por no volverse con las botellas llenas para Madrid, y además como total se van a meter en la ducha...
La alegría del que lo vivió desde el banco
El pobre Rudy Fernández sigue de baja médica tras su operación, así que estaba hecho un pincelillo detrás del banquillo animando a sus compañeros... y os puedo asegurar que por lo que se levantó y gritó el último cuarto sudó la camiseta como el que más... y luego se plantó la conmemorativa encima del traje.
El niño de la final
Y no estoy bromeando, porque Luka Doncic aún no ha cumplido los 17 y se ha convertido en el ganador de Copa más joven. Con razón era el que más interactuó con los niños de los colegios en la Fan Zone, que vamos, es uno más.
La felicidad del Chapu
Me encanta!!! Je 😜 pic.twitter.com/NyU53Npxsu
— Andrés Nocioni (@SoyElChapu) February 21, 2016
Ay la felicidad del Chapu Nocioni, que ha sido llegar al Madrid y pelearse lo más grande para no dejar de ganar.
Otra vez viajando con gran compañía!!! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🎉🍾 pic.twitter.com/KCqp81lMWY
— Andrés Nocioni (@SoyElChapu) February 21, 2016
Le dejas la copa y ya viaja agarrado a ella todo el vuelo, no sea que se le escape.
Tremendo che!!! @SoyElChapu #CopaACB pic.twitter.com/W3IOSkzLmK
— Sergio Rodriguez (@SergioRodriguez) February 21, 2016
Que claro, también una vez que agarras el trofeo no lo sueltas, y Sergio Rodríguez consigue una foto genial del Chapu sujetando el trofeo con él y Ayón en el reflejo.
Posados con la familia
La alegría del gran capitán con su familia, que hay que ver qué rebonitos quedan Felipe Reyes, su señora, su niña que es una ricura y las madres.
Que a todo esto es exactamente igual que el posado del Chacho Rodríguez con su familia. Por cierto, su hermano es una santa fotocopia suya, barba menguante.
El Chacho también le dió alegría al móvil
Primera foto con Felipe Reyes, la Copita y cada uno marcando con los dedos los títulos que llevan...
Y otra más con Willy Hernangómez, otro de los niños del equipo y que estaba más contento que unas castañuelas.
La alegría de los otros ganadores
Y del Gran Canaria no nos olvidamos porque hicieron un torneo maravilloso y fueron unos dignos subcampeones... y podrían haber sido campeones. Unos cracks que además tenían una afición de lo más sandunguera.
Sobran las palabras para describir este grupo..Gracias!! / Not enough words to describe this group.. Thanks!! pic.twitter.com/cR6ovZmVbA
— Pablo Aguilar (@pabloaguilar34) febrero 22, 2016
Una más de la cuenta de twitter de Pablo Aguilar, que luchó como un jabato y se volvió contento a pesar de la derrota. Si hay alguien despistado es el de los ojazos grandes.