La noticia saltó hoy en las páginas deportivas, pero como esta glamurosa parejita va más allá de las pataditas del balón Poprosa no podía dejar de informaros: David Beckham se va a Milán a partir de enero.
Parece que el sol californiano es fantástico, las fiestas llenas de estrellas donde ellos relucen más que el sol, los Cruise, los Smith, las cenas con la Longoria, que sí, que les encanta, pero que David ante todo es jugador de fútbol, y que la oportunidad de jugar cedido en el A.C. Milan hasta el verano no se le va a escapar ahora.
Claro que nos entran una serie de dudas. ¿Vicky se quedará en USA con los niños y los amigos? ¿Llegará a Milán para revolucionar la moda? No creo yo que se vaya a perder la oportunidad de seguir inmersa en ese mundo que tanto le gusta ahora que se va al punto neurálgico de la moda italiana, donde ya no se suele perder ni un sólo desfile. ¡Que tiemblen, que tiemblen!
Vía | Marca
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Viola de Lesseps
Empalagosillos si que son. Yo me alegro de que por lo menos el vuelva a jugar al fútbol de verdad, que es lo suyo, a ver si vuelve a ser el mismo. Ella supongo que seguirá figurando lo más grande.
Saludos.
Tronxo
Que les den a los dos, són una pareja "que apesta"
ver0
Apestan los dos aunke a mi me da mas asco ella que el..el aun se ve un poco mas senzillo k ella...pero bf..vaya gentee..jaja!
saludos
dario25
ya no mas sobre ellos ....no queremos mas noticas sobre "viky" la verda no le veo gracia a esta anorexica con infulas de diva.....ya no mas por favor