Fue el pasado miércoles cuando desde el perfil de Instagram del Real Betis informaron de la retirada del fútbol de nuestro adorado Joaquín Sánchez a través de un vídeo que por poco nos hace llorar a lágrima viva: "La vida es una constante evolución. El secreto es saber adaptarse a los cambios", comienza a decir el del Puerto de Santa María en la publicación, que colgará las botas tras 23 temporadas.
Acontecimiento que tampoco nos ha pillado por sorpresa, si tenemos en cuenta los últimos quehaceres del jugador en televisión. Por un lado, multiplicó sus visitas a 'El Hormiguero', donde por poco le colocan una cama en el camerino de Pablo Motos.
También, fue el cabecilla de dos espacios de Antena 3. 'La penúltima y me voy' y 'Joaquín, el novato'. De hecho, en el último los invitados famosos lo orientaron a cómo ganarse la vida en el caso de retirarse. Vaya, blanco y en botella, jubilación anticipada.
A una que le ha afectado especialmente la noticia ha sido a la mujer de Sánchez, Susana Saborido, con la que se casó en 2005 y tiene dos retoñas. De hecho, la sevillana utilizado su perfil de Insta para escribirle una carta súper cuqui y emotiva a tu maridín:
"Este día tenía que llegar, aunque mi corazón y mi alma no lo entiendan. Nos conocimos siendo dos niños, llenos de ilusiones y sueños y desde entonces, cada partido en los que te he visto jugar tuve los pelos de punta y las emociones a flor de piel. Hoy tengo q ver cómo le dices adiós a tu vida, a tu mundo, a tu todo, y yo ahora no sé ni qué decir, ni qué hacer, porque no me lo puedo creer. Solo decir que fuiste, eres y serás uno de los mejores futbolistas que ha dado España. Por siempre serás Joaquín 17. Te quiero", confiesa una enamoradísima Susana.
Foto | Antena 3