En pleno Mundial de Fútbol en Sudáfrica, una de las estrellas más mediáticas, el portugués Cristiano Ronaldo nos soprende con un nuevo posado que seguro hará las delicias de sus fans. Cristiano se forra no sólo jugando al fútbol en el Real Madrid, sino que siguiendo la estela de otras celebrities deportivas, se marca unas cuantas campañas publicitarias para engordar su ya holgado bolsillo. Y qué mejor que ahora, que está de plena actualidad por ser el punto de mira de su selección, para que salgan a la luz algunas de sus últimas fotos luciendo tableta. Bueno, y también paquete, no nos engañemos.
Que el tipo luce ropita interior de Armani como pocos. Ahora bien, ¿los llevará puestos en pleno partido? Eso seguro será un aliciente para verle en el campo y, con un poco de suerte (o casi mejor no) alguien le tira del pantalón y muestra su poderío. Una cosa está clara, igual desconcierta al rival y la atención mediática la acapararía de inmediato. Bueno, para no especular en exceso, mejor nos quedamos con lo que tenemos, Cristiano, la tableta y su paquete.
Vía y fotos | Towleroad
Ver 41 comentarios
41 comentarios
cubana
No lo soporto pero su cuerpo no tiene comparacion,con un hombre asi no voy a la calle ni a comprar el pan,trabajo en la cama como una loca sin nada a cambio.
melchu
En que tienda lo puedo conseguir??? jaja para mi esta buenisimo:) Aca en esta foto si no veo mal se le marca algo en el pantalin.. http://www.cronaldo7.es/popup_fotos.php?id=704
davidcruz
Ya quisiera tener unos calzoncillos de esos, me imagino a Cristiano con uno de esos estrechos de atrás juju, que chistoso.
Agrado
Yo me le abalanzo y lo aplasto sin pensarlo, bonito calzoncillo por cierto.
11721
Me tiene revueltas las tripas ya el guachupino este de verdad ¡¡¡ si parece el tipico tio ciclado del insti ¡ HOMBRES QUEREMOS HOMBRES HECHOS ¡¡ NO MEDIO COCIDOS ¡¡^^
Maria Gaga Aguilera Fox Spears
No esque Cristiano sea muy guapo de cara, pero tiene un curpazo... Igualmente me quedo el pack entero ;)
Anna
A mí es que este tío lo mire por donde lo mire no me gusta. Prefiero los hombres menos "exagerados" xD
gemmabarcelona
dios mío! cada día me sorprende más... Va a explotar un dia de estos de lo fuerte que está, no hay espacio para la 'fofura' jajaja
La Vany
Gracias de corazón por ponerme esta imagen antes de dormir.
akasha739
es muyyyyyyyyyyyy feooooooooooo , tiene buen cuerpo , pero no deja de ser un kinki sin estudios que se ha cebado haciendo ejercicio y bastante grosero, falta de clase , falta de humildad, en fin es todo un fenomeno mediatico entre nosotras las mujeres, pero a mi personalmente de ma asquito , prefiero a zidane que esta mas bueno! pero si los trajes armani le queda fatal! es como vestir a una choni de jimmy choo! no pega , solo sirve para estar desnudo y mostrar carne.
poprosera
Menudo cuerpo! esta tremendo
noelika
y su paquete?pues sere muy ecigente xk yo no veo pakete x nungun lado...y mira ke tampoco pido mucho..se como sea no me gusta el pero ole x sus abdominales xk lo ke cuesta tenerlas,trabajarlas y mantenerla son sudores y lagrimas!!
4772
¡Qué bien está este hombre callaito y en gallumbos!
rodolfousechetorres
con ese paquetico da tristesa verlo jejeje
cora
Por lo menos su paquete parece más natural que el de Beckham en sus tiempos de modelo de Armani... los abdominales si parecen tener un "poquito" de photoshop...
flopy25
Que buena manera de comenzar mi dia, aunque no se como voy a trabajar despues de ver semejante cuerpo.
La verdad que como mujer me encanta ver a Cristiano sin ropa, en mi opinion,tiene uno de los cuerpos mas perfectos que vi, y de cara no esta tan mal, hay mejores, pero el combo completo es un 9+
beluc
esto es.. demasiado. QUE CUERPASO !
gabrielle
porque sera que cada vez que veo un anuncio de este chico dejo de pensar con claridad...jajaja, lo cierto es que de cara no me gusta pero hay que reconocerle el esfuerzo que lleva ese cuerpo
luisdaniel84
exacto y el pakete???
carmeloanthony
Con esos calzoncillos no va a jugar porque son incomodísimos. Ya lo son para la vida normal y diaria, como para encima salir a jugar al fútbol con ellos.
andies
a mi la foto me parece horrible... ;(
5111
Pues yo, paquete, lo que se dice paquete, no veo XD Sí, bueno, un bultito ahí medio escondido pero tampoco es para tanto. Y el cuerpo lo tiene como chupao' pa adentro en la cintura, ¿no? A mí me da como repelús xD
ch
y el shampoo anticaspa? donde lo guardó?