Fue hace escasos días cuando desde Poprosa os salsemos los detalles más jugosos del casoplón que se había agenciado Cristiano Ronaldo en Portugal. Dicha mansión está situada a 20 kilómetros de Lisboa, en Quinta de Marinha, y su precio se remonta a los 11,5 millones de lereles.
Pero el jugador la ha remodelado a su gusto, es decir, ha colocado el triple de espejos con los que alabarse a sí mismo a cada cuarto de hora, y ahora estos 3.000 metros cuadrados de lujo y poderío cuestan la friolera de 20 millones de euros.
Este palacio de Versalles by Ronaldo está provisto de un kilométrico jardín, un gimnasio donde el empresario pondrá a tono a sus turgentes bíceps, una piscina interior y exterior (porque, ¿para qué elegir?), una sala de masajes donde Georgina reposará su bocata de lomo y un garaje con capacidad para almacenar hasta 20 coches.
Pero Cristiano no será el encargado de pasar el polvo a su cubertería de plata ni de arrancar los hierbajos a tanto césped. Según el diario portugués 'Correio da Manhã', el futbolista ha contratado a cuatro empleados, que pocos me parecen para tantísima casa, entre los que se incluyen un mayordomo y un chef.
Estos cobrarán al mes la humilde cantidad de 6.000 euritos, que están la mar de bien por aguantar los aires de divo del muchacho, y algunos de ellos dispondrán de una espacio reservado dentro de la vivienda para descansar.