... para su hermana, no me seáis mal pensados. Si es que este Cesc Fabregas lo tiene todo. Ya sabemos que guapetón no es, aunque nos traiga locas en ocasiones, pero es un grandísimo jugador de fútbol y ha demostrado que es un pedazo de solidario que se apunta a un bombardeo por una buena causa… incluso si se trata de conseguir una cita con Orlando Bloom.
Ya os hemos contado más veces lo implicado que está el todo el mundo en la ayuda al ‘Ormond Street Children Hospital’ de Londres, que lo mismo hace que sus jugadores se vistan de peluches, que consigue subastar un beso de Kate Moss. En esta ocasión, entre otras muchas cosas, como una camiseta del Arsenal firmada por Jay Z, o una cena con el entrenador Arsene Wenger, se subastaba una cita con Orlando Bloom y es ahí dónde nuestro Cesc ofreció 14.000 euros para proporcionarle una noche de ensueño a su hermana Carlota, que es la más fans del actor. Ays, en serio, este chico cada día me encandila más.
Vía | The Sun
Ver 15 comentarios
15 comentarios
if-u-seek-amy
joer k hemano mas esplendido XD anda k no lo hubiese pagado yo si los tuviese (aunque para mi)
ch
Que aprieto, ahora no se si me gusta como hermano, por cariñoso con su familia, o como novio por lo guapo y generoso? ;)
cora
Comorrr??? Que Cesc no es guapo??? Por dios Viola ponte gafas!!!!!!!!
Nahuel
Muy bien, hay que ser hermanos solidarios. Quien sabe en que termine esto... alguien tiene alguna foto de la hermana de Cesc?
cubana
Por dios con jun hermano asi doy hasta mi vida y si fuera novio seguro no paga tanto para que su mujercita cene con otro.
Agrado
Entre los millonetas (y papasitos) se llevan, deberian de dejar un pedazo de carne para la camada.
bebajo
awwww !! Que hermano más lindo...
beluc
Yo quiero !!!!
melchu
Yo quiero un hermano asi!! je.
dan
El Fabregas está mucho más bueno que el Bloom :P
Angy
Pues Orlando para su hermana y él para mí, jejejeje.
lolle
quiero un hermano como Cesc!!!!!
famous0girl
Qué hermano más moderno por favor!!! Otros gruñan a los supuestos novios y este paga 14000 euros para que cenes con tu ídolo, donde hay que hacer cola para un hermano que me consiga cita con Alexander Skarsgard.