Aquí peleamos por lo que haga falta, y si no nos inventamos los motivos que todo sea por alegraros la tarde poproseros. En una semana hemos tenido dos cumpleaños de estos que tienen chicha para rato y además uno de ellos con notición por todo lo alto, que al final parece ser que los waka-rumores eran totalmente ciertos y lo de Shakira y Piqué ya está a flote gracias a la foto de la fiesta de cumpleaños que publicaron. Vamos, que no se esconden de nada ni de nadie y son felices como dos perdices. Pero ahora me pregunto yo… habiendo como hubo cumpleaños en la misma semana y estando como están los cuatro forrados hasta las cejas de dinero… ¿quién se curró el mejor cumpleaños?
Pues empezamos con los Carbonillas, o mejor dicho con el regalo de Casillas a la Carbonero, que era la que cumplía 27 añazos. ¿Qué le regalo? ¿Un Ford Focus ahora que parece que la chica que no iba a hacer anuncios nos va a anunciar hasta los sprays para quitar el mal olor del baño? Pues no, nuestro Iker que otra cosa no pero detallista es un buen rato, se curró un cumpleaños de estos que no te da ningún reparo en reconocer que te ha puesto los dientes más largos que las uñas. Y es que donde no hay mata, no hay patata. Y estos como tienen todo el huerto pues…
Mientras Sara Carbonero acudía a trabajar con una camiseta de Dolores Promesas que rezaba…
Puedo prometer y prometo que no habrá má dolores en mi vida
... y nosotros nos enterábamos en primicia que por fin podemos descartar nombres para la hija que tendrán, porque seguro que Lola no va a ser uno de ellos, Iker salió por la mañana a comprar varias plantas y después se hizo con una tarta en una pastelería de la cadena Cala-Millor. Y no solo eso, que Iker había preparado una romántica comida íntima y por la tarde, amigos y familiares de la periodista se acercaban hasta su casa cargados de regalos. Pero no contentos con eso, como la Carbonero tenía toda la marcha en el cuerpo y había dicho que no más dolores por hoy, agarraron el coche y se plantaron en Chueca en la Velvet Room (que si no habéis estado, os lo recomiendo que es la leche) y allí se sentaron cerquita del DJ mientras se hacían arrumacos y hacían manitas debajo de la mesa. Que monos…
¿Y Shakira y Piqué? Pues lo de Shakira y Piqué tampoco fue para menos, oiga usted. Primero que el cumpleaños fue a lo boda gitana porque comenzaron las celebraciones de su cumpleaños unos días antes de la fecha señalada: recordemos que ambos han nacido el 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia. Nada, que no se nota. Pues bien: según parece, Alejandro Sanz, les regaló un romántico fin de semana en su finca de Extremadura (vamos, que de regalo nada, les dejó las llaves de la casa en el buzón…) y Shakira vió como su amado se enfrentaba al Hércules en Alicante hasta que de madrugada Piqué apareció en la finca y pasaron el domingo juntos. Pototísimo todo.
Luego ya en Barcelona, esperó Shakira a que su amado regresara de nuevo (se tira más tiempo sola que acompañada, que parece que en vez de con un futbolista está saliendo con un marinero) cenando con sus hermanos en Barcelona y luego a la noche… bueno, a la noche ya sabéis todos los que pasó, que Guardiola le aconsejó que no ocultaran más su noviazgo y ni cortos ni perezosos, en vez de regalarles nosotros algo nos regalaron la exclusiva así by the face. Si es que cuando quieren son todos unos galanes, leches.
Vía y foto | In Touch
En Poprosa | ¿Quieres ver arder a Carbonillas?
Ver 7 comentarios