Habemus boda. ¡Con lo que nos gustan en Poprosa! Además es como fantástico, porque Boris Becker nos promete que tendremos boda de cuento de hadas.
Ahí están, en capillita, el bueno de Boris y su prometida Lilly Kerssenberg, que nos lo contaron hace dos meses en un programa de la tele y ya tienen fecha, para el 12 de junio. Es más, las invitaciones están mandadas ya (a mí aún no me ha llegado, ¿tendrán mal mi dirección?) y ya sabemos que va a ser en un hotel-castillo en Suiza, muy frecuentado por los famosos que esquian.
Os recuerdo que esta boda viene después de que estos dos se estén dando una segunda oportunidad, bueno, más bien ella a él, que tuvo ahí un lapsus y hace nada se echó otra novia, 15 años menor que él, e incluso se prometió, vamos una de esas no-bodas que a veces tenemos. Esperemos que por lo menos esta vez pasen por el altar. Él de hecho refleja su arrepentimiento cada vez que puede.
Hemos tenido nuestros altos y bajos. El año pasado perdí el rumbo, pero ahora ella me ha vuelto a aceptar y no quiero perderla nunca más
Pues nada, que no se vuelva a perder. A ver si alguien se acuerda de regalarle una brújula...
Vía | Hola
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Viola de Lesseps
Es este Bebi, el del inciente en la trastienda del bar... jeje... si tiene coña la cosa... yo ya os digo, con que me garantice boda ya me llega y luego ya decidiremos aquí si fue de cuento o no, jeje
Saludos
bebi
Yo me atrevería a pedir que le regalen una brújula, una mapa y hasta un kit de suprevivencia, porque este ha tenido cada jaleo que bueno,bueno...
reg
No me fiaría mucho yo de este tipo... la gente no cambian así como así, y como bien dice bebi, este muchacho la ha liado parda más de una vez. ;)
bebi
Por cierto Becker es el que tiene un hijo gracias al sexo oral???? O era otro?
bebi
Pues con esos antecedentes sinceramente, que la boda sea menos cuento y más real ;)
Yo misma
Lo mismo digo: este tipo no es de fiar. Ahora, si finalmente se casan... menudo bodorrio que se van a pegar. Luego, a ver cuanto les dura la felicidad.