El amor le ha durado menos que una hamburguesa de 1€ del 'McDonald's' a Adriano Leite Ribeiro y Micaela Mesquita. El futbolista brasileño y la guapérrima pasaron por el altar el pasado mes de noviembre y después de 24 días de casados han decidido divorciarse.
El motivo por el que este matrimonio de 15 minutos ha llegado a su fin no ha sido otro que el partido Brasil-Suiza del Mundial de Qatar. Sí, lo que lees. Y es que Ribeiro se desplazó hasta Vila Cruzeiro para disfrutar del partido con unos coleguis y no regresó a casita hasta dos días después. Hecho que puso que trina a su señora esposa, que lejos de mandarlo a dormir al sofá durante un mes, optó por finiquitar la relación.
Fue en 2015 cuando el jugador y Micaela, a quien apodaron como "la nueva emperatriz", comenzaron su tórrido romance. Sin embargo, la sombra de la ruptura siempre acechó a los tortolitos y lo dejaron en repetidas ocasiones.
La rumorología venenosa apuntaba que Adriano llevaba para adelante un triángulo amoroso Mesquita y Victoria Moreira (ex del brasileño), con quien se especuló que se había comprometido en junio de 2020.
Ahora, Micaela a entrado por la puerta grande al mercado de la soltería y tindereños abiertos al amor y lo que surja, eliminando todas y cada una de las fotografías en las que aparecía con su maridín en su cuenta de Instagram. Vaya, que la muchacha tiene muy clarito que ya no hay marcha atrás.