¡Esto va viento en popa! Sara Carbonero y Kiki Morente acaban de hacer su primera aparición pública juntos. La periodista y amante incondicional de la música, ha acudido a ver a su churri a Chipiona, la tierra de la Jurado. Aunque no hemos captado ni un piquito tontorrón entre los tortolitos, seguro que a Sara se le caía la baba viendo a Morente en toda su esencia.
El cantaor actuaba en la Venta de Torrebreva junto a su hermana, Estrella Morente, y otros artistas como Lin Cortés, Juan Farina o Lucas Carmona. Tal y como informa la revista del saludo, Sara intentó pasar desapercibida entre el público, pero no lo consiguió. Hija, con esos genes que te ha dado la vida, ¿cómo pretendes pasar por la vida como si nada?
La Carbonero acudió al evento junto a una de sus 'best friends', la cantante Jéssica Cánovas, conocida por todos como La Flaka. Cuando terminó el recital, la periodista salió pitando por la puerta de atrás, donde la esperaba un coche en marcha para evitar a la prensa. Madre mía, chiquillo, esto parece una película.
Por otro lado, Kiki no abandonó el local por la puerta principal, pero tampoco lo hizo junto a su amada. Para evitar especulaciones, decidieron hacerlo por separado. La que sí dio la cara ante la prensa fue Estrella Morente, y aunque no dijo ni mú sobre la supuesta relación entre su hermano y la guapérrima de la Carbonero, lanzó una frase que resumiría todo: "Viva la alegría y el amor".