El caso Mario Biondo acaba de darse carpetazo en la Fiscalía italiana por falta de pruebas concluyendo con el suicidio como causa de la muerte oficial de la misteriosa muerte del cámara. Una decisión que coincide con la vorágine mediática que provocaron los padres del fallecido, Giuseppe Biondo y Santina D'Alessandro, con sus últimas apariciones públicas con las que Raquel Sánchez Silva, la viuda, no ha salido del todo bien parada.
Santina D'Alessandro no ha tenido ningún reparo en expresar su decepción con la que fue la esposa de su hijo durante sus entrevistas con Risto Mejide y María Patiño en 'Todo es verdad' y 'Sábado Deluxe' respectivamente. La madre de Mario Biondo ha asegurado que las versiones de Raquel Sánchez Silva son "contradictorias" e, incluso, se ha atrevido a decir que la presentadora "oculta algo" tras su negativa a la petición de la reapertura del caso en España. Unas declaraciones que no parecen haber sentado nada bien a la viuda según han avanzado personas de su círculo más íntimo al diario 'ABC'.
Los amigos de Raquel SanSi han revelado que la conductora de 'Maestros de la Costura' está "dolida e indignada" con las últimas apariciones de sus suegros que, según ella, "han sobrepasado las líneas rojas". Todo apunta a que la antecesora de Lara Álvarez en Honduras podría estar estudiando demandar a Giuseppe y a Santina por dañar su honor y su intimidad tal y como le han aconsejado sus abogados.
Al contrario de lo que piensan los padres de Biondo, que defienden hasta la saciedad que su hijo fue asesinado, Raquel Sánchez Silva está convencida de que la muerte de Mario Biondo fue consecuencia de un "desafortunado accidente" tal y como mantiene la justicia española en su versión oficial, motivo por el que se negó a aceptar la petición de Giuseppe y Santina de reabrir el caso en nuestro país. Raquel cree que ni esta investigación paralela a los tribunales ni la que se ha aceptado por las posibles negligencias de los forenses en Italia cambiarán la conclusión de este misterioso caso.