Los rumores sobre un posible empeoramiento en la salud de nuestra adorada Concha Velasco han sido una constante en los últimos días. Recientemente, ha sido la sobrina de la leyenda viva del cine, Manuela Velasco, la que ha aportado algo de luz sobre la evolución de la artista durante su aparición en la fiesta de 'Bambú Producciones':
"El otro día vi la tele y vi que en el programa estaban dando esto y había alguien en la puerta de la residencia y me asusté", comienza a decir la prota de 'REC'.
Manuela ha expresado lo poco que le ha entusiasmado ver cómo los programas hablan de su tía: "No quiero pensar mal porque sé que la adoráis", explica la intérprete, mencionado cómo fue su última visita:
"Hace dos domingos la fui a ver con un compañero del teatro Español, el peluquero, y le hizo una ilusión enorme. Estuvimos paseando por el jardín, hablando, se estuvo probando ropa y me pidió que le consiguiera entradas para El Rey León", añade.
"Yo, a día de hoy, en este momento no tengo nada que decir. Todo en orden dentro de lo que es y que a veces tiene que ir al hospital a hacerse alguna prueba", sentencia Velasco, dejándonos más tranquilos sobre la salud de la icónica "chica ye-ye".
Fotos | Gtres