Se ha liado muy gorda con el tema del préstamo que Belén Ro (Rodríguez) le hace a Kiko Hernández hace 20 años y que hoy sale a la luz por culpa de la lengua hiperactiva de la colaboradora del 'Deluxe'. Una polémica que ha puesto en jaque o, al menos, contra las cuerdas la amistad que une a los dos tertulianos.
Según Belén, ella tan solo había contado a su círculo más cercano que prestó a Kiko un total de 100.000 euros por un año. Sin embargo, muchos más colaboradores de 'Sálvame' además de los más próximos a Rodríguez tenían esta información, según ellos, de su boca.
Una falta de discreción que no solo lleva a Belén Ro a hacerse un polígrafo sino también a que Kiko Hernández haya empezado a desconfiar de ella, aunque lo niegue por activa y por pasiva. Sin embargo, según el periodista Jesús Manuel Ruiz, esta no habría sido la única vez que la mariliendre de Belén habría traicionado a su amigo con una información personal.
Según ha publicado dicho periodista en 'Esdiario', Belén Ro es quien filtra que Kiko Hernández padece cáncer de páncreas en primavera de 2008, mucho antes de que él lo anunciara públicamente. Es en 2012 cuando, tal y como dice Jesús Manuel, Kiko se entera de esto a través de una directora de televisión que le asegura que es Rodríguez quien da la información al programa 'La Noria'.