Nacho Palau se ha mojado en 'Supervivientes 2022'. Y no, no solo hablamos de haber metido el culete en remojo para pescar algo de comida (que también) sino respecto a su expareja, la leyenda y líder de la conspiranoia hispanohablante Miguel Bosé. El escultor valenciano se ha sentado junto a la hoguera con sus compis como si de un campamento se tratara y se ha desahogado con ellos por primera vez sobre su ruptura con el que fue su "amante bandido".
Bosé mandó a grabar todos los programas de 'Supervivientes' a sus agentes. Dado que ocupa el 80% de la parrilla de Telecinco, Miguel debe tener ya su búnker entero lleno de cintas de vídeo (no tiene pinta de haber sucumbido a la digitalización con lo que odia a Bill Gates y los microchips 5G). Desde aquí le recomendamos que las revise porque Nacho ha hablado de sus 26 años de relación, que se dice pronto.
Todo ha comenzado a raíz de un bajón que ha sufrido Palau por lo mucho que echa de menos a sus cuatro hijos. El concursante de 'Supervivientes' ha asegurado haberse sentido "desprotegido" durante la ruptura, sobre todo al contar con el vacío que supone para él tener a dos de los que considera sus hijos lejos de los otros dos.
Nacho Palau sobre Miguel Bosé
El robinson ha recordado a sus compis que él tenía 19 años y Miguel Bosé 37 cuando empezaron a salir: "Me fui de casa con 19 años, he estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia", comenzaba contextualizando a los más desconectados del mundillo como su amiga Mariana (italo-venezolana). "He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado", continuaba.
"Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso, cómo le explicas a los niños...", ha continuado refiriéndose a la guerra judicial que tienen su ex y un servidor por la filiación de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los cuatro hijos (dos pares de mellizos) con los que compartieron un proyecto en común mientras el amor duraba.
Nacho Palau contando su historia con Miguel Bosé con toda la educación que ese hombre a mi parecer no merece.
— PedriN 📺 (@Pedri_TV) May 1, 2022
Bravo 👏#ConexiónHonduras2 pic.twitter.com/54fHjR8zUB
Nacho ha contado que la familia Bosé y él tienen una relación maravillosa. De hecho, Palau habló antes de viajar a Honduras con Lucía Dominguín, hermana de Miguel, que vive a cuarenta minutos de su casa. La doble de Mercedes Milá (separadas al nacer) compartió con Nacho su experiencia como defensora de su hija Palito en 'Supervivientes' y recordó junto a él lo mucho que le quería su madre Lucía Bosé: "Era divina", ha concluido el concursante.