Rocío Carrasco no se achanta. No lleva años comiendo el asqueroso menú del bar de enfrente de los tribunales para ahora aflojar su guerra judicial contra aquellos que han vilipendiado su imagen públicamente en los últimos tiempos. Según Diego Arrabal, ni el posicionamiento a favor de la hija de la jurado tras la docuserie ni los ataques de la princesa del pueblo a Antonio David han conseguido que la Carrasco retire la demanda por la que pide cárcel para Belén Esteban.
Como parte del contrato de Rociíto con Mediaset para grabar sus quince docuseries, la Carrasco tuvo que levantar toda demanda que había interpuesto contra el grupo audiovisual. Sin embargo, el colaborador de 'Viva la vida' asegura que la querella que interpuso contra Olga Moreno por abrir una carta que iba a su nombre y contra la Esteban por revelar el contenido de la misma en 'Sálvame' sigue en pie (no como la princesa del pueblo).
"Belén Esteban sigue demandada y el fiscal le pide de 1 a tres años de cárcel. No le ha quitado la demanda a Olga ni a Belén Esteban", ha asegurado en su canal de Youtube el calvito que arrebató el monopolio de alopecia en los programas de salseo a Kiko Matamoros.
Según Arrabal, esta sería una manera de coaccionar a la recientemente tullida (por un hostión monumental en 'Sálvame') para que así Rocío Carrasco pueda demostrar ante el juez que fue Olga quien le facilitó la información que reveló en su programa: "Rocío Carrasco le pide que Belén le dé por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información", ha asegurado el paparazzi sevillano.
BELEN ESTEBAN se ha caído y cree que se HA ROTO el tobillo, que ha notado como se le rompía el hueso. 😱#YoVeoSálvame pic.twitter.com/JlpjPPeXEJ
— Diego 👀 (@diegobferrandez) April 25, 2022
Foto Belén | GTRES