Ares Teixidó ha vuelto por sorpresa a la tele gracias a la invitación de 'Sálvame' para relatar que gestionó peor la fama que el veterinario de '101 Dálmatas' los resultados de cada uno de los perretes.
La exconcursante de 'GH VIP' ha contado que, tras su paso por la casa, cogió una depresión y que le diagnosticaron diabetes. Ares contaba que ir al psicólogo "es lo mejor que le ha pasado" y que se lo recomienda a todo el mundo.
Yo siempre he pensado que, para los exconcursantes del reality, debe ser muy duro dejar de gritar a un ente imaginario llamado 'Súper' para que le gestione todos sus problemas...
Aunque la exreportera de televisión se pensaba que acudía a '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', la cosa es que cualquier similitud con una entrevista amable y fácil de las que hacía Mari Tere con sus colaboradores (entre todos los 'Jurassic Park' sumaban 4.000 años) ha sido pura coincidencia. De hecho, Ares ha llegado a calificar su presencia en 'Sálvame' de " una encerrona".
Teixidó ha tenido que enfrentarse a cuestiones sobre su abrupto noviazgo con Bustamante, durante la que (según ella) aprendió una cosa muy bien de él: a llorar como una magdalena (como una muffin en su caso, que va muy mona siempre).
Ares reconoce que gestionó fatal su relación con el cantante de 'Dos hombres con un mismo intestino', negando a la prensa que estaba con él para evitar que se le tachara de lo que finalmente acabó siendo señalada: de una aprovechada. Teixidó ha confesado que de haberle pasado ahora, otro gallo cantaría (y sin tantos gorgoritos renacentistas como David Bustamante).
Gustavo González la ha pillado por banda para preguntarle por un asunto muy bomba, algo que ha definido como "capítulo siniestro" y "sucio", adjetivos que encajarían a la perfección con la colada de Aramís Fuster o como se quedaban los baños después de los saraos de 72 horas de Rafael Amargo.
El paparazzi se ha sentido un academicista reputado por unos instantes aludiendo al libro 'La España inventada' de Francisco Marco, dueño del grupo empresarial dedicado a la investigación privada 'Método 3':
"Habla de algo sucísimo. Cuando tú entras en 'Gran Hermano VIP' tenías pareja, era David Guapo, que estaba muy preocupado por lo que pudiera decir Kiko Hernández y contrató los servicios de un detective para que elaborase un informe negativo sobre él para obligarle a apoyarte durante el reality", aseguraba el marido de Maria Lapiedra.
Ares se ha quedado de pasta de boniato, boquiabierta, como cuando Mario Vaquerizo abre la nevera y no hay ninguna cerveza fría: "No sé nada de eso, me estás hablando de una relación de hace seis años y de una persona que ya no forma parte de mi vida. Yo no era consciente de nada de eso", ha dicho con sinceridad (a falta de Conchita) Ares Teixidó.
Kiko Hernández, como prota de este 'CSI: Guadalix de la Sierra' made in Telecinco ha verificado esta historia y ha acusado (con su dedo inquisidor) al cómico David Guapo de haberle mandado a uno de los secuaces del comisario Villarejo:
"Me ponen a un investigador durante dos meses, mañana, tarde y noche en la puerta de mi casa, ¿sabes lo que se comió? ¡Un mojón! ¡Fíjate lo que tenía yo de mierda, que se la comió!", decía el colaborador sacando el nombre de Pérez Ibáñez como el de la gadgeto-guardia en la puerta de su casa.
Kiko Matamoros, viendo que Ares Teixidó seguía flipando en colores por un lado pero dando a entender que su relación con Guapo (la belleza está en los ojos del que mira) acabó de forma turbia por otro, ha arrojado algo de luz librando a la invitada del programa de los efectos colaterales del perfil psicópata que estaban dibujando Gustavo y Kiko de su ex.
"Los hechos sucederían de la siguiente forma. Ella entra como una concursante más y, cuando empieza su enfrentamiento con Belén Esteban, Kiko es tremendamente crítico con ella y el otro decidiría por su cuenta y riesgo neutralizarle, pero Ares no tiene ninguna responsabilidad", zanjaba Killmoors siendo considerado por primera (y creo que última) ves en su vida.
Fotos | Telecinco y Gtres