Ser hermanos significa mucho más que la posibilidad de hacer un grupo de música como los Jonas Brothers o hacer un reality a lo Kardashians. Hay veces, que los ''roles se invierten'' y los últimos en nacer deben cuidar de los mayores cuando flaquean. Así lo hizo Irene durante el cáncer de Sara Carbonero, que ha aprovechado el cumple de su hermanita para agradecérselo con una publicación de Instagram.
¿Habéis derramado alguna lagrimilla? Carbonero ha escrito a corazón abierto estas palabras donde el amor de hermanas es más evidente que el de las protagonistas de Frozen. Un regalo precioso para los 32 años que cumple Irene, de los que ha sido testigo Sara. Una unión fundamental para la periodista durante su recuperación por la enfermedad que le fue diagnosticada a principios de año.
''Prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas (...) Ya no te libras de mi''. Estas palabras demuestran que Sara tiene intención de volver de la baja de ''hermana mayor'' y vuelve a la carga tiernamente: ''no te voy a soltar de la mano nunca''.
También Iker ha querido felicitar a la ''sirenita'' que Sara describe como ''la mejor tía que sus hijos podían tener'' a lo que me gustaría añadir, ''con los ojos más expresivos que existen'', ¿cómo puede decir tanto una mirada siendo lo único que se ve en la foto? Es increíble la gama cromática del iris de las Carbonero, ¡qué pureza!, ni la encimera de mi cocina con KH7.