¿Os acordáis de lo feliz que estaba Kiko Rivera cuando anunció que se unía como comentarista deportivo a 'La Gran Jugada', el programa de Canal Sur Radio? Pues le ha durado menos que a Máxim Huerta el ministerio.
Esto se veía venir de lejos, para qué vamos a engañarnos. Kiko, si después de anunciarlo y de participar en el programa te ponen a parir en las redes sociales, pues tampoco te hagas el sorprendido. Pero tal fue el jaleo que se armó, que Paquirrín decidió hacerse un "adiós amigos, goodbye my friend" (con su inglés, ya sabes) y dejar el programa.
Ahora ha sido su novia, Irene Rosales, la que ha hablado sobre lo sucedido: "Hay gente que le molesta que mi marido empiece a trabajar en cosas nuevas y ya no puede, no digo ni trabajar, digo colaborar o querer aprender. Pero nada, como no le dejan y todo lo de Kiko Rivera se tiene que criticar, pues ya está".
"A él el mundo de la radio siempre le ha gustado mucho, el fútbol le apasiona, pues ha dicho: 'Es algo nuevo, voy y estupendo y ya está'. Pero nada, como es Kiko Rivera se tiene que criticar. A ver si también criticamos a los familiares que enchufan en los ayuntamientos o a yo que sé", ha añadido.
Pues sí que está caldeadita la cosa. La cosa, no la casa. Porque a ver cómo pagan ahora la factura de electricidad, que además la mesa de mezclas de Kiko seguro que tira mucho. Pero esto no se queda aquí, porque también hubo movidote en Twitter (cómo no).
Sabéis que me da pena?
— KIKO RIVERA (@riverakiko) September 25, 2020
Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho canal sur por 85 euros... que no pienso coger.
Que se los meta el pou
Por donde le quepa que seguro que le cabe ✌🏻
Cuánta delicadeza, cuánta poesía, cuánta metáfora... Pero, ¿quién es ese Pou? Pues Nacho Molina, parlamentario andaluz que no se quedó callado ante el fichaje de Kiko. Y tampoco le faltó tiempo para contestar:
Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca 😎 https://t.co/qbCTObKeqK
— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) September 25, 2020
Y Twitter, por supuesto, es como la casa de tu abuela, que hay hueco para todos. Y ahí que fue Irene Rosales también para hacer unas declaracioncitas:
Existe gente con empatía?
— Irene Rosales (@irenerova24) September 25, 2020
Nos estamos volviendo crueles...
No entiendo porque hay personas que se juzgan cada pasito que da otra..
Porque hay que criticarlo todo?
Jamás se me ocurriría jugar con el pan de una persona, JAMÁS.
Eso es de ser muy MALA persona.
Qué pena que el programa 'Trabajo temporal' haya desaparecido. Sí, ese en el que unos famosos se iban un día a meterse a trabajar en algo random. Le habría venido a Kiko que ni pintado, que este señor te hace cualquier cosa.
¿Qué será lo próximo que le esperará a Kiko en el mundo laboral? Amancio Ortega, mira el mail, que te ha enviado un mensaje.