Hay negacionistas que piensan que la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse en el cumpleaños de Melyssa Pinto fue un urdido plan de la pareja para que la catalana, como buena influencer, se sacara un viaje gratis al Caribe a costa de 'Supervivientes'.
Vaya, que todo fue más falso que unas gafas de sol 'Dolche Banana', un café del 'StarFucks' o un ordenador con procesador 'Bimbows' de última genereishon.
Cuando parecía que este presunto montaje del Tom Rocket del amor formado por Sandra y el francesito burguesito, ahora la sombra de la duda se ha posado sobre la visitante rompe corazones, que podría haberle hecho un crgoquis (como diría Brusse) de lo que tendría que hacer para meterse al público en el bolsillo. ¿Le habrá dado información del exterior para mover ficha en contra de los Flowers?
Aunque sí que es cierto que OlgaMó (la mujer de AntonioDá y madrastra de RocioFló) y Tom Brusse han protagonizado algunos pifostios de la hostia en la isla, el de Marrakech nunca se había atrevido a nominarla, curiosamente, hasta la gala en que ya contaba con dos noches junto a Sandra Pica en su historial como superviviente.
Así lo ha defendido el youtuber del cancaneo, el híbrido entre Auron Play y Jorge Javier Vázquez, Enrique García en su canal de Youtube. Un movimiento que fue muy aplaudido entre los haters de Antonio David, que estuvieron a punto de tener la opción de expulsarla del concurso gracias a la nominación de Tom Brusse ya que Valeria Marini también le metió un punto por la fijación que Olga tiene con ella, según argumentó.