El cáncer de pulmón no da tregua a Mila Ximénez ni a esos familiares y amigos que no han soltado su mano desde el día uno que conocieron su enfermedad. Tal y como informó 'Informalia', Alba respondió a la última llamada de su tío Manolo (hermano de Mila) cogiendo de inmediato un vuelo directo y sin escalas desde Amsterdam, donde vive junto a su marido y sus dos hijos, a España, donde su madre sigue luchando por vencer al maldito cáncer.
La visita urgente de Alba a su madre, sin vuelo de vuelta a los Países Bajos predeterminado, ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Mila Ximénez, un tema sobre el que el programa donde trabaja guarda absoluto silencio, algo aún más preocupante teniendo en cuenta que allí hablan hasta de cómo se maquilla o se peina Lydia Lozano antes de acudir a los estudios de Telecinco.
El diario 'La Razón' ha podido hablar con una fuente del programa de las frutas, que confirma que el último ingreso de Mila Ximénez no fue a causa de una crisis de ansiedad del copón, tal y como se publicó en algunos medios, sino el resultado inesperado de unas pruebas que realizaron a la colaboradora en la clínica 'La Luz' de Madrid.
“Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo. Su hermano Manolo no se separa de su lado, y parece ser que Alba ha venido a Madrid, dejando a su marido y sus hijos en Ámsterdam", verificaba este contacto del diario cuyo nombre siempre está en posesión de las madres ('La Razón').
Pero, al contrario de lo que cabe pensar por la reciente llegada de la hija de Mila a España, parece ser que los compañeros de 'Sálvame' se muestran optimistas con la recuperación de la mujer que más memes nos ha dado estando estreñida de furia en 'GH VIP':
"Confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado. Es una mujer con una fortaleza increíble y un coraje inmenso. Hace unos meses, cuando dijo que tiraba la toalla, que estaba cansada de luchar contra el cáncer, no la creímos, porque sabíamos que se engañaba a sí misma con sus palabras…”, concluía este testimonio cercano a Mila Ximénez, a la que deseamos una precoz recuperación.
Fotos | GTRES