Sale a la luz la carta de Pepe Navarro a Alejandro Reyes: una nueva negativa a reconocerse como su padre con zasca para Ivonne Reyes incluido

Pepe Navarro Advertencia Ivonne Reyes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batalla legal entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro Reyes tiene más episodios que 'Juego de Tronos' (contando con su nuevo spin-off y todo). El mítico presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' ha negado por activa y por pasiva ser la persona que, por derecho, debería haber enseñado al retoño de la venezolana a montar en bicicleta. Pero nunca de una forma tan directa como ahora: se viene carta de las fuertes...

'El programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz el burofax que Navarro le hizo llegar a su hijo (reconocido así legalmente desde que el presentador se negara en 2012 a realizarse las pruebas de ADN) después de que Alejandro Reyes protagonizara una portada en 'Lecturas' renunciando a la herencia de su padre y retándolo a hacerse unas pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología dado que no se fía ni un pelo de los resultados de las clínicas privadas propuestas por Pepe.

"Estimado Alejandro, te escribo esta carta después de leer tu entrevista y lamento muchas cosas que dices sobre mí...", comienza escribiendo Pepe a Alejandro. "Sin ánimo de polemizar contigo, no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y que tú deberías perseguir", continúa con el típico tono repipi que todos los adultos serios adoptan a la hora de hablar de temas legales.

Vonnctwv

El centro jugoso de la carta se concentra en la parte en la que Navarro recoge el guante de las pruebas de ADN a su hijo y le vuelve a retar a hacerse tres pruebas de paternidad: "una en la clínica que decida Alejandro, una segunda en una clínica que proponga Pepe Navarro y, por último, una tercera en una impuesta por alguien neutral", recoge la periodista que ha tenido acceso a esta información.

Además, Pepe ha querido quedar con Alejandro para ir a un notario juntitos de la mano (cosas de padre e hijo, aunque no salgan en la película de Goofy con su retoño) para que renuncie oficialmente a su herencia: "si realmente no la quiere, se ofrece a acudir junto a él para ir a un notario para que el día que él falte no tenga acceso a su patrimonio", declara.

Comentarios cerrados
Inicio