Son muchos lo que todavía andas resacosos con el exitazo que nos brindó Chanel Terrero en la gala de Eurovisión que se celebró el sábado pasado. Sus movimientos de cadera, su poderío al refrescarse con el abanico cual folclórica millennial y su cuestionado tercer puesto hicieron que España la encumbrara como la diosa de estos lares, arrebatándole el puesto a Rosa Benito y al icónico: "¡Es mi momento!" que le espetó a su ex churri, Amador Mohedano, cuando ganó su edición de 'Supervivientes'.
Una de las rivales máximas de nuestra Chanelita en el 'Benidorm Fest' fue Rigoberta Bandini y su teta-canción, 'Ay Mamá'. Para muchos, la oda al pezón femenino que interpretaba la cantante era la candidata idónea para representar al país en el sarao eurovisivo pero, ¿qué piensa ella sobre la puesta en escena de matrícula de honor que nos brindó Terrero?
Ha sido en una entrevista con el presentador Albert Om del espacio 'Islàndia de RAC1' donde Paula Ribó (nombre no-artístico de la cantante) le ha dado a la sin hueso sobre su colegui de gremio: "Flipé con la actuación de Chanel, que fue increíble. Al principio de las votaciones con tantos doces no me lo podía creer. Viéndolo con un poco de perspectiva era más su lugar, su show. Creo no nosotros no habríamos quedado tan bien. Queda fatal que diga esto, pero su proyecto se adecuaba mejor a Eurovisión", ha expresado Bandini, haciendo mención a que con su TETAtemazo nos hubieran dado una palmadita en la espalda y el penúltimo puesto que tanto nos caracteriza.
"Fue muy fuerte. Tenía taquicardias. Lo disfruté muchísimo. Más que nunca" ha desvelado Rigoberta, haciendo alarde de que andaba con el ataquito de ansiedad viendo como la artista escalaba posiciones a golpe de tacón. Eso sí, aunque la catalana tiene claro que "como show he de decir que el de Chanel fue el mejor", la canción de esta no fue su favorita: "La que más me gustó fue la de Suecia".