Raquel del Rosario ha aparcado las fotitos mirando al infinito en paisajes primaverales con las que nos suele deleitar desde su cuenta de Instagram para dedicarle un post la mar de cuqui a su retoño Leo con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el autismo: "Una vez Pedro [su maridín] me preguntó algo que me dejó sin palabras: 'Si hoy te dijesen que se puede revertir el autismo de Leo ¿estarías preparada para que dejase de ser el niño que es ahora?'", ha comenzado a decir la intérprete.
Esta reflexión del señor esposo de la ex vocalista de 'El Sueño de Morfeo' despertó mil y un sentimientos en el corazoncito de Reichel, la cual, su mayor prioridad siempre ha sido la felicidad de su churumbel: "Supongo que estaría inmensamente feliz de que Leo pudiese ser independiente, de poder dialogar con él y descubrir lo que siente, de verle hacer amigos, estudiar lo que quisiese, si quisiese, enamorarse, viajar, perseguir sueños…".
La cantante tiene dos peques fruto de su matrimonio con el fotógrafo Pedro Castro: Leo (prota máximo de este artículo) nacido en 2014 y Mael en 2016: "Pero… buff… Por otro lado, sería muy duro despedir al Leo de ahora, toda esa genialidad y misterio, esa forma única de percibir el mundo, sus ocurrencias, sus peculiaridades, su mirada única…Sin duda, sería duro dejar ir todo eso, aceptar esa muerte".
Por último, la artistaza le ha mandado un tierno mensaje a su baby que ha hecho que lagrimemos cual Anabel Pantoja después de finiquitar su tupperware de ensaladilla rusa: "Creo que venimos al mundo con el alma llena de puertas cerradas, y que todas las personas que la vida nos va presentando vienen para ayudarnos a abrirlas. Ojalá yo pueda abrirle tantas como las que me está derribando él. Leo, tu presencia en este mundo es un regalo", ha sentenciado la de Teror.
Pd: alguien está llorando y no voy a decir quien SOY.