El "¡Booooooomba!" de King África se queda corto al lado de la última portada del '¡Hola!' de nuestra queridísima Ana Obregón, o mejor dicho, la abu Obregón, porque la televisiva ha decidido presentarle a la ciudadanía española a su nieta Ana Sandra. "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo", anuncia la presentadora, súper contenta por tener a la nena entre sus brazos.
Sin embargo, hay detalles que la bióloga ha pasado por alto en su entrevista en lo que concierne al embarazo por gestación subrogada. Tal y como cotillean en 'Informalia', de primeras, su idea era la de traer un varón. Hecho que finalmente no se consiguió y por el que se realizaron numerosos intentos.
No obstante, Obregón ni pierde la esperanza y ni descarta un hermanito para Ana Sandra. Así lo ha confesado en la revista del saludo: "¿Quién sabe?, mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día". Aunque la actriz juega al despiste, según la publicación citada anteriormente, ya estaría "en el proceso" y esta vez no sería en Miami.
Ana Obregón cumple la última voluntad de su hijo Aless Lequio y nos presenta a su nieta, Ana Sandra https://t.co/dgojqkN25l pic.twitter.com/WlHM9Rwy8u
— Revista ¡HOLA! (@hola) April 5, 2023
Lo que sí está clarinete es que la nueva yaya Obregón ha logrado su objetivo: cumplir los deseos de su adorado Aless, fallecido el 13 de mayo de 2020. El libro que él empezó a escribir, la fundación contra el cáncer y formar una familia: "Yo lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo, porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo. Es lo único que me queda vivo de él", sentencia Ana.