Estaba más claro que el agua. Aurah Ruiz montó hace un par de semanas un negocio de uñas en Gran Canaria, y a día de hoy, esta a puntito de quebrar. ¿Puede irse un negocio a pique en tan solo unos días? La novia de Jesé Rodríguez ha demostrado que sí, y la culpa la tiene Instagram.
Aurah creía que gracias a su repercusión en redes sociales, toda Gran Canaria acudiría a hacerse las uñas a su local, pero no ha sido así. La ex gran hermana, desesperada, ha decidido grabar un nuevo capítulo en Mtmad para contar el drama que vive su negocio, y su economía.
Resulta que la agenda de Aurah está vacía. Varios individuos se dedican a llenarle el cuaderno de citas a través de Instagram, pero luego nadie acude al local. Es decir, a la muchacha la están vacilando pero bien. Desde luego, qué mala gente hay por el mundo, no hay derecho.
Tal y como ha asegurado la ex concursante de 'La Casa Fuerte', está decicada en cuerpo y alma a su negocio pero hay gente muy malvada que no le deja trabajar. "Es muy difícil tener un negocio propio y estoy sufriendo boicot", asegura la joven.