Desde que Natalia Lacunza cantó los primeros acordes en la gala 0 de 'Operación Triunfo 2018' ya se convirtió en todo un icono. Estaba claro que la artista acabaría llegando a la final, lo que muchos no esperaban quizás es que se iba a convertir en todo un referente LGTBIQ+ con su música tras salir de la academia tras hacer varios alegatos donde se declaraba bisexual.
Todos deducimos cierta conexión con Alba Reche durante el concurso y luego supimos que mantuvo una relación con el cantante Pol Granch, al que ahora repudia. Es por eso que sorprenden y son noticia sus nuevas declaraciones: "Soy 100% lesbiana. Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón", ha relatado con naturalidad Lacunza en el podcast 'La pija y la quinqui'.
ah bueno JSJAJJAJAAJSJSJSJSJSSJ pic.twitter.com/o600DrfDAF
— katha ♛ (@chinalacunza) September 17, 2022
"Llegué a un momento en el que mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida ni creo que los vaya a haber", confesaba de nuevo Natalia explicando que si llegaba algún hombre a su vida este tenía que ser "moribundo, enfermo, muy delgado y demacrado"...
— katha ♛ (@chinalacunza) September 19, 2022
Natalia ya había expresado su parte más "bollera" (reivindicamos la hermosura de esta palabra dicha con todo el cariño del mundo) en la canción 'Cuestión de suerte', que dedicó a su primera novia: "Hay un problema, y es que yo soy súper lesbiana", concluyó tras ser piropeada por un reportero de 'Los40' hace no mucho tiempo.