Nacho Palau nos ha roto el alma al desvelar que padece un cáncer de pulmón. El finalista de la última edición de 'Supervivientes' ha hecho un comunicado desde su perfil instagrammero para trasladarnos la mala nueva: "Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar", comienza a decir.
Después de picar billete del reality de famosetes hambrientos, el ex churri de Miguel Bosé estuvo ingresado en el hospital a raíz de unos problemas respiratorios. Tras someterse a varias pruebas, su enfermedad ya tiene nombre pero, tal y como él ha asegurado, ha empezado con el tratamiento de "inmediato".
Palau se deshace en piropos hacia su ejército de followers ante el aluvión de mensajes de apoyo que recibió desde que alertó de su primer ingreso hospitalario: "No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación".
El televisivo se ha mostrado totalmente "optimista" ante el camino que le espera y con fuerzas para luchar tanto por él como por los suyos: "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".