Miley Cyrus se ha sentado con el Carlos Alsina americano o el Bertín Osborne de Tennessee (que también hay caballos) en un programa de radio donde ha tenido una charlita para quedarse a gusto aprovechando que no tiene pelos en la lengua. La lleva depiladita y de eso damos fe todos que se la hemos visto más que la nuestra propia. Con la angustia que da que el médico te meta el palo ese de madera de la que hace astilla, ella lo goza de lo lindo con ese exhibicionismo.
Su mensaje en 'Joe Rogan Experience' ha sido contundente, demoledor como una 'Wrecking Ball': Liam Hemsworth no es perfecto, también se tira flatulencias como un tigre de Bengala, cuando se queda solo la casa olía a 'cerrado' y planta pinos como todo ser humano, aunque parezca un dios griego.
Aunque lo que ha olido peor que sus pedos ha sido el proceso de separación con hedor mediático. Si es que debería haber contratado a Paloma Cuevas como coach... ¿Quieres saber lo que ha dicho exactamente? Haz click en el vídeo, no esperes hasta la 'midnight'.
Imagen | G Tres