¡Que alguien le compre el 'Call of Duty' a María Teresa para que deje de disparar a todo el que tenga algún mínimo vínculo con la televisión! Se le están acabando los personajes a los que zarandear con su lengua viperina... Ya mismo empieza con Jordi Hurtado, Iñaki Gabilondo, los olvidados juguetes rotos como Cristian Gálvez, el señor que limpia los baños de Fuencarral, el que carga la tablet de 'La Isla de las Tentaciones'...
Ahora le ha tocado a Mila Ximénez, que tras opinar como tertuliana de 'Sálvame' acerca de la polémica entrevista de Teresa en el 'Deluxe', ha recibido unos mensajes de la coach de la voz de los 'Supersingles' que le han dejado tan rayada como para rebozar croquetas: "no se si me lo ha dicho en serio o con sorna". Es que claro, en el programa de los 'Fruitis' versión cotilleo (limón, naranja y tomate), todo el mundo opina de todo. Es como un sindicato para el cuñaísmo. Y pasa lo que pasa...
La madre que parió a Terelu y Carmen Borrego, para Mila, cae en declive a raíz de su relación con Edmundo Arrocet, el tío al que llamamos 'cómico' por inercia, porque en mi vida le he visto hacer algo con gracia, por mucho que nos pueda gustar a los españoles un acento latino.
"Se debilita, se convierte en otra persona, entra en un bucle personal y profesional que no quiere oír nada", ha dicho Ximénez en relación al momento 'Pretty Woman' en el que la Campos recoge del postíbulo del olvido a Bigote. Ahí fue cuando Teresa "se cavó su propia fosa", según ha señalado la periodista que escribe su apellido con 'X' de MiXta.
Mila Ximénez cree que, durante la entrevista, la presentadora mostró su “peor versión"https://t.co/3VE9viyzH0
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 5, 2020
Respecto al WhatsApp incógnita de Teresa a Mila, habría que perdonárselo a la pobre Mari Tere. Primero, porque seguro que no sabe de la existencia de los stickers, y segundo, porque ¿qué le puedes pedir a un mensaje de una enamorada a la que dejaron vía móvil? El WhastApp con guasa decía: "gracias querida, espero que te encuentres bien", y lo de "querida" va con sorna, según ha afirmado la prima del Pedro Ximénez.
"Hace tiempo que no me pregunta si me encuentro bien, con lo cual me imagino que me está mandado a la mierda. Pero bueno, la entiendo perfectamente", comentaba dolida, decepcionada y abatida Mila, que a toda frase que pronuncia le añade la palabra "mierda". Es su sello personal, para lamento de Paulo Coelho y Mr. Wonderfull.
Mila Ximénez gritando. #GHVIP pic.twitter.com/z0TMYOOgNs
— Spain Reactions (@SpainReacti0ns) March 7, 2020
Foto | G Tres