Miguel Herrán confiesa sus complejos a pesar de ser muso del destape en Élite (trío con Esther expósito incluido): ¡qué duro estar tan duro!

Miguel Herrán confiesa sus complejos a pesar de ser muso del destape en Élite (trío con Esther expósito incluido): ¡qué duro estar tan duro!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor malagueño, por lo que cuenta, era de esos que iba a la playa y volvía con lo que se conoce como 'moreno albañil', es decir, un bronceado con la marca de la camiseta por no quitársela. Miguel Herrán ha confesado en su Instagram que, por primera vez, acepta su cuerpo. Debe ser muy duro tener más fibra que Jazztel (fibra óptica).

 

Parece difícil de creer cuando Herrán se pasa toda la primera temporada de 'Élite' en pelotillas correteando por los pasillos del 'insti' para treintañeros y en un liberal trío junto a Esther Expósito, que solo es una de las mujeres más deseadas y la reina del TikTok, por debajo de Raquel Mosquera. ¡Pero si tiene unos bíceps tan grandes que podrían tener código postal propio! ¿dónde está de lo que avergonzarse?

También debió sufrir mucho al rodar la última temporada de 'La casa de papel' en una isla privada con hamacas, cocos y piñas con su jugo natural alcoholizado, poniendo junto Úrsula Corberó insta stories de "aquí, sufriendo" con camisas hawaianas de manga corta... Bueno, con este estilismo, normal que algo de trauma haya cogido el chiquillo.

 

Además, Miguel Herrán protagonizó, como chulazo ibérico que es, una portada en Men's Health, un 'bum bum ciao' a la poca autoestima de los famosos con cierta facilidad para enseñar torso, ¿no? Aún así ha querido compartir esa "foto para él": no le quedaría memoria en la galería del móvil, que es uno de los grandes problemas del siglo XXI del que poco se habla.

 

Comentarios cerrados
Inicio