Chanel, aparta que ha llegado la mami, la reina, la dura, la primera (en caer en la tentación) y nunca secondary a quitarte el puesto en la cima de las reproducciones de Youtube y Spotify. Mayka, exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones 2' y 'La última tentación', tiene un sueño desde que era "shiquetita" y está dispuesta a cumplirlo tirando de agenda e invirtiendo una millonada en autotune: quiere ser artista y amenaza en Mtmad con sacar el hit del verano.
En este último capítulo del Youtube de los telecinqueros que no son capaces de editar un vídeo y necesitan a un becario de Mediaset para que se los suban a la plataforma de la cadena, Mayka ha contado cómo ha sido su experiencia como protagonista de un videoclip: “No era la primera vez que lo hacía. Este era mi tercer videoclip. Este lo veo muy profesional y estoy encantada. Yo creo que es fácil el papel de videoclip porque son tomas cortas y fáciles”, ha comentado la modelo experta en posar en movimiento mientras que un reggaetonero le canta a sus caderas...
La murciana debe haber leído que Isabel Pantoja quiere que Jennifer López la interprete en una serie sobre su vida y se ha apuntado a la carta a los Reyes Magos de las celebridades sin poner tope a sus fantasías. Mayka quiere sacar la canción del verano 2022, desbancar a Enrique Iglesias como máquina de hacer dinerito estacional, y desea hacerlo con un temazo musical en colaboración con Omar Montes y Nathy Peluso, ni más ni menos.
“Me gustaría sacar una canción y si pudiera sacarla sería la bomba. Yo no me considero que cante mal, pero tampoco canto bien. Aunque yo creo que ahora con los avances que hay si le metemos algún filtro a la voz tampoco creo que pase nada”, ha comentado la influencer que ha descartado a Shakira, Daddy Yankee y a la mismísima Beyoncé por no estar a su altura vocal.
Ojo que Mayka podría ser la nueva representante de España en Eurovisión 2023 ya que ha llegado a descartar temas por no tener "el suficiente tirón": "Prefiero sacar una canción a lo grande, con un tema guay que pegue para el verano y con alguien guay. Me gustaría colaborar con Nathy Peluso o con Omar Montes. Ese estilo de música me gusta mucho", ha asegurado iniciando las negociaciones con las discográficas a través de su móvil de mentira que le vino de regalo con sus primeras Lelly Kellys.